Un sueño y un lugar para cumplirlo

VE EL VIDEO

Una vez fuimos niños, tuvimos un sueño y hemos encontrado un lugar para cumplirlo: Tierras de Gairía. Un proyecto constituido de múltiples iniciativas orientadas a la salud y al bienestar, hecho realidad en una tierra fascinante donde los camellos y las cabras pastan en libertad junto al mágico Volcán de Gairía, en la Isla de Fuerteventura.

Un lugar, alejado de continentes, entre mar y roca, donde por fin podemos hacer lo que siempre habíamos querido hacer, vivir y trabajar respetando la naturaleza, creando productos naturales y ofreciendo experiencias inolvidables.

Un lugar donde por fin podemos hacer lo que siempre habíamos querido hacer, vivir y trabajar respetando la naturaleza, creando productos naturales y ofreciendo experiencias inolvidables.

Una historia milenaria

Nuestra historia se remonta a tiempos geológicos hace 22 millones de años, y transcurre entre generaciones, acumulando tradiciones y conocimientos. Un pasado del que aprendemos para preparar el futuro y vivir el presente.

Más información

Con medios propios

Disponemos de una finca única en un paraje emblemático al pie de al Caldera de Gairía en la isla de Fuerteventura, así como fábrica propia y un centro logístico a nivel nacional, con los que servimos nuestros productos en cualquier lugar del mundo.

Más información

Aquello que nos enriquece no tiene un valor material

100%

100% Natural


Empleamos ingredientes simples, sin procesar, sin trigo, lácteos ni azúcares refinados, ni otros aditivos.

Sostenibles


Limitamos los residuos, las emisiones de CO2 y los consumos energéticos gracias energías alternativas.

100%

100% Agricultura ecológica


Cumplimos los parámetros establecidos por el Consejo Regulador de la Agricultura Ecológica (CRAE).

Respetuosos


Tenemos conciencia ecológica de modo que protegemos la fragilidad de nuestro medio ambiente en todo lo que hacemos.

NUESTRAS MARCAS