Nuestras Actividades

Convencidos e inspirados por las ideas y los principios que nos vieron nacer, hemos configurado nuestras actividades con un claro objetivo, abarcar de extremo a extremo toda la cadena de valor que da pie a nuestros ecoproductos.

Desde la selección de especies y sus simientes, pasando por la siembra, la cosecha, el procesado y el envasado, hasta la entrega del producto final. Todo ello además, con iniciativas de difusión, a fin de divulgar todo lo que hacemos.

Cultivo y cosecha

Conreamos bajo cultivo 100% ecológico más de 20 variedades vegetales y nuestra propia granja de abejas autóctonas, empleando el agua que extraemos de nuestros propios pozos. Además extraemos a mano las materias primas minerales de las minas del volcán, con las que conseguimos los elementos inorgánicos naturales necesarios.

Finca - Fábrica

Contamos con un equipamiento moderno y completo de procesado y elaboración, además de un laboratorio y un jardín botánico propios.

Comercialización y distribución

Hacemos llegar nuestros productos a través de una red selecta de distribuidores nacionales e internacionales así como mediante plataformas digitales propias y de terceros.

Difusión

Desarrollamos múltiples iniciativas de divulgación y ocio relacionadas con la agroalimentación ecológica, la vida sostenible y la protección del medio ambiente. Además siempre tenemos las puertas abierta a todos los que nos quieren visitar.